Downton Abbey: ¡Tendremos película!

Downton Abbey ¿Por qué razón no hemos hablado antes de esta serie en el blog? La verdad es que es una de mis series favoritas y de hecho, tal como expliqué en la primera entrada del blog, su nombre (Lady Almina) va muy ligado a esta serie ya que en parte, Downton Abbey esta basada en la vivencia de esta condesa y los sucesos ocurridos en Highclere Castle entre finales del siglo XIX y finales de XX pero a través de una familia ficticia: los condes de Grantham y sus hijas, y los criados.

Ya han pasado 3 años desde la emisión de la última temporada pero los fans de la serie verán abrirse de nuevo las puertas del Highclere Castle el 13 de septiembre de 2019, fecha prevista para el estreno internacional de la película.

El rodaje, de la mano del director Michael Engler, ya se ha iniciado y gracias a las redes sociales hemos podido ver la primera imagen. La fotografía ha sido publicada por Michelle Dockery, la inolvidable Lady Mary Crawley (@Theladydockers)

Se sabe que estarán presentes el gran grueso de los personajes: Michelle Dockery, Hugh Boneville, Maggie Smith, Elisabeth McGovern, Imelda Staunton y Joanne Froggat.

No se conoce el argumento aunque se espera que la historia parta desde el final de los años 20, época en la cual finalizó la serie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *