Sobre mí

Para los que no sepáis quien está detrás de Lady Almina os lo cuento, me llamo Anna, vivo actualmente en Barcelona  y soy una fiel lectora de blogs, me encanta el cine y la lectura de libros. Llevo una vida tranquila con mi marido y nuestras dos mascotas. Adoro estar cerca del mar, a mi família, la tranquilidad del campo y los restaurantes elegantes, me encantan la peonías, los hibíscos, la rosas y escuchar canciones que me transporten a otro lugar. No soporto el egoísmo ni la mentira y creo que la clave de toda relación humana reside en el respeto y la tolerancia.

Después de navegar por Internet y leer mucho, finalmente, y después de pensarlo detenidamente, me decidí a crear mi propio espacio.

Qué encontrareis en Lady Almina?

Empecemos desde el principio. De mi gran afición por la lectura de novelas, un buen día cayó en mis manos un libro dedicado a una tal Lady Almina Carnarvon. Podéis ver que el primer post del blog se lo dedico a ella. Después de conocer su historia, ¡tuve claro que dedicaría a ella el nombre de mi blog!

En Lady Almina encontraréis un rincón de inspiración clásica, hablaremos de libros (entre otros me encantan las novelas de época), personajes históricos conocidos (y no tan conocidos), cine y entretenimiento,  lugares con encanto, moda, curiosidades, eventos… estoy encantada de que me acompañéis en este viaje, vamos allá!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *